Calle Independencia 1

Madrid. Calle Independencia 1, Bajo

Precio

180.000 €

Descripción

Magnífica nave en venta ubicado en el Coslada, Madrid. Perfectamente comunicada. La nave se encuentra ubicada en Calle Independencia 1. Ideal para emprender tu negocio en la Ciudad de Madrid.

Características básicas

-278m² construidos según Catastro
-Distribuida en dos plantas
-2 baños con vestidor
-Esquinera, muy luminosa con luz natural
-Acceso por ambas calles con entrada para vehículos (camiones)
– 2 oficinas (una en cada planta)
-Almacén
-Altura de techos 10m. aprox.
-Patio interior de uso privado
-Segunda mano/A reformar
-Año 1989

Nave Industrial, en Coslada, al sitio de Fuenteamarguilla, Los Carriles y Las Coberteras; su construcción es a dos aguas con estructura metálica y cubierta de uralita con aislante sobre cerchas, cerámico rojo caravista de superficie construida aproximada de doscientos sesenta metros cuadrados.
Un superficie de sesenta metros a patio situado en el lindero Sur. La superficie de la parcela es de trescientos veinte metros cuadrados. En la parte de su lindero Este, y con fachada a la calle Independencia existe construida una entreplanta para oficinas con una superficie de veintiún metros cuadrados.
De distribución diáfana, debajo de la entreplanta de oficinas se encuentran los servicios y vestuario del personal. Tiene cuatro ventanas al patio, dos a la Travesía de Viguetas, a la que también tiene puerta de camiones y dos ventanas a la calle Independencia, por la que existe una puerta para entrada y salida de personas.

Ubicación inmejorable! En el Polígono Industrial La Estación de Coslada, zona empresarial consolidada y muy bien comunicada con acceso a la M21, A2 y M50.


Características

278 m2

Año 1989

pisos
Detalles


Ubicación


Planos