Obtén una valoración instantánea

valoración instantánea

Marketing

Última modificación: 13 octubre 2021

El mercado inmobiliario tradicional es lento y puede tardar hasta 3 meses en cerrar la compra por tu local comercial. ¿Cómo vender tu local comercial rápido? Brickbro es la primera plataforma a nivel europeo que facilita la compraventa de inmuebles, siendo especialistas en espacios de uso comercial. Nuestra página web permite y facilita a cualquier persona interesada en encontrar, publicar y comprar de una forma segura. Rompemos con el modelo tradicional de compraventa, realizando valoraciones por los inmuebles  instantáneamente

Valora tu inmueble con Brickbro

En este blog os explicamos en detalle qué es lo que tenéis que hacer exactamente para poder agilizar y facilitar la propuesta .

¿Cómo funciona Brickbro?

1. Envía la información del local

Rellena nuestro formulario describiendo las características más relevantes de tu local.

2. Obtén tu valoración

Recibirás una valoración detallada al instante y uno de nuestros expertos preparará una propuesta de comercialización adaptada a tu inmueble.

3. Vende con Brickbro

Elige la propuesta que más se adapte a tus necesidades y vende tu inmueble rápido, fácil y en manos de especialistas

¿Dónde está tu local?

Brickbro compra locales exclusivamente en las ciudades de Barcelona y Madrid. Es muy importante que tengas esto en cuenta, ya que no somos capaces de realizar ofertas fuera de estos límites geográficos. Sin embargo, aunque actualmente únicamente nos encontremos en estas dos ciudades estamos trabajando para expandir nuestros servicios y poder ofrecer nuestro modelo a otras ciudades españolas.

Madrid: Compramos locales dentro de los límites delimitados por la M-40.

Barcelona: Operamos en todo el centro de la ciudad; desde el puerto hasta Sarriá y desde Pedralbes hasta el 22@.

valoración instantánea

Rellena el formulario de venta

Una vez te asegures de que tu local está dentro de nuestros límites, el próximo paso que debes tomar es rellenar el formulario que puedes encontrar aquí. En él deberás describir las características más relevantes de tu inmueble.

Al ser especialistas en locales comerciales, tendremos en cuenta todas aquellas variables de importancia que determinen el valor de tu inmueble, además de un estudio exhaustivo de locales similares en la misma zona y sus respectivos precios.

Rellena la información de contacto y obtén tu oferta

Una vez hayas rellenado el formulario de venta, te pediremos que nos indiques tu información de contacto para poder mandarte la propuesta.

Gracias a nuestra tecnología, recibirás la valoración al instante seguida de un email o llamada con la propuesta que hemos preparado para tu inmueble. Siempre recomendamos organizar una llamada con uno de nuestros analistas para que te explique mejor cómo hemos valorado el inmueble y pueda resolver cualquier duda que haya podido surgir. Con los datos que hemos obtenido, nos pondremos en contacto contigo o si se prefiere ofreceremos un número de contacto en nuestra web. 

Al aceptar la propuesta de comercialización se firma el contrato, a partir de este momento se prepara toda la documentación para poder proceder a la próxima venta. Gestionamos todo nosotros para conseguir el mejor comprador. Nos ocupamos de todos los trámites durante todo el proceso.

¿Por qué elegir Brickbro?

En primer lugar, porque una plataforma digital de compraventa de inmuebles joven, dinámica y con la misión de asesorar, innovar y adaptarnos a los tiempos actuales. De este modo, otorgamos a nuestros clientes un servicio excelente, eficaz y personalizado.

Expertos en el sector

A través de los años hemos cerrado con éxito multitud de transacciones lo que nos ha permitido reunir experiencia y un alto conocimiento del sector inmobiliario. Valoramos tu inmueble no sólo según el precio de mercado sino también teniendo en cuenta las posibilidades de uso que puede tener y su rentabilidad potencial.

Propuestas polivalentes

Tenemos el conocimiento necesario para poder reconocer el potencial de cada inmueble, adaptándonos a sus posibilidades y consiguiendo, así, su mejor rendimiento.

Nos ocupamos de todo

Gestionamos todo nosotros para conseguir el mejor comprador. Nos ocupamos de todos los trámites durante todo el proceso. Tú no deberás preocuparte por nada, nuestros agentes te informarán durante todo el proceso.

Proceso 100% digital

En Brickbro, siempre hemos considerado la tecnología como un elemento clave para el éxito. Por ese motivo, aplicamos tecnología en todas las etapas de la comercialización de tu inmueble. Esto nos permite ser 5 veces más rápidos que una inmobiliaria tradicional y poder conseguir la venta de inmuebles en menos de 57 días.

valoración instantánea

Ofrecemos un apartado en nuestra página web donde se puede encontrar un listado exclusivamente de nuestros inmuebles disponibles y su información más relevante (precio, descripción breve, metros cuadrados,…). Con este servicio ponemos a su disposición la compra de estos inmuebles a través de nuestra página web.  

Valora tu inmueble con Brickbro

En Brickbro, contamos con más de 25 años de experiencia acumulada en el sector inmobiliario, y somos especialistas en las transacciones de compraventa de inmuebles, la gestión y los trámites que requieren estos procesos. También nos ocupamos de pedir licencias y certificados, valorar el inmueble antes de su venta, asesorarte de forma especializada y acompañarte y guiarte en todo este proceso.

¡No dudes en contactar con nosotros para conocer cómo vender tu local comercial de forma fácil y rápida!