Cerramos un proyecto de colaboración con Projectum para seguir dando una segunda oportunidad a más de 500 inmuebles

La semana pasada firmamos un proyecto de colaboración con la empresa Projectum para abastecer toda la oferta de activos que estamos captando en los últimos meses y mantener nuestro modelo de negocio escalable. En esta última década, la demanda de locales reconvertibles a otros usos ha aumentado un 60% debido al reciente auge del e-commerce […]

Marketing

Última modificación: 4 agosto 2021

La semana pasada firmamos un proyecto de colaboración con la empresa Projectum para abastecer toda la oferta de activos que estamos captando en los últimos meses y mantener nuestro modelo de negocio escalable.

En esta última década, la demanda de locales reconvertibles a otros usos ha aumentado un 60% debido al reciente auge del e-commerce que, estimulado por la pandemia, ha asestado un duro revés al pequeño comercio dejando muchos locales vacíos. Con esta alianza pretendemos seguir apostando por darles una segunda oportunidad a estos inmuebles mediante un estudio de cambios de uso  que favorece la revalorización de los mismos. 

Projectum ofrecerá a nuestros activos la tramitación de licencias, tanto de habilitación de actividades comerciales como de cambios de uso y reforma. Además, permitirá tramitar estos permisos y resolver el papeleo con la administración de manera eficiente y sin rodeos.

Según ha explicado nuestro CEO, Guillermo Preckler, “en Projectum hemos encontrado un colaborador que nos aporta la confianza de una marca líder en estudios de los potenciales cambios de uso de las propiedades y nos permite abastecer toda la demanda que hemos generado este primer semestre del año y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes”.

Tecnología y sostenibilidad como pilares fundamentales de ambas startups

Ambos grupos no hemos querido dejar pasar la oportunidad de trabajar conjuntamente para alcanzar una estrategia de negocio que cambie el paradigma establecido en el sector inmobiliario. Todo ello lo conseguiremos gracias a nuestra filosofía corporativa sostenible, de acuerdo con la economía circular, y al uso de la tecnología y del Big data, que nos permiten reinventar y mejorar los  servicios en el sector inmobiliario.

Este proyecto de colaboración supone un paso más en nuestra visión de transformar las ciudades haciéndolas más sostenibles y eficientes en el tiempo y sin duda ha sido otro paso memorable que demuestra como en Brickbro seguimos con nuestro propósito de convertirnos en la empresa líder en nuestro sector a nivel nacional y supone indiscutiblemente otro de los numerosos éxitos que hemos obtenido a lo largo de este primer semestre de 2021.