¿Quieres saber la valoración de tu inmueble?

¿Sabes cuál es el valor actual de tu propiedad? No importa si quieres saber su precio de mercado o si quieres vender el inmueble al mejor precio. En Brickbro te damos la oportunidad de realizar una valoración de tu inmueble, ya sea, una vivienda, oficina, nave industrial o local del territorio nacional de manera totalmente gratuita y sin compromiso. Valora […]

Marketing

Última modificación: 13 octubre 2021

¿Sabes cuál es el valor actual de tu propiedad? No importa si quieres saber su precio de mercado o si quieres vender el inmueble al mejor precio. En Brickbro te damos la oportunidad de realizar una valoración de tu inmueble, ya sea, una vivienda, oficina, nave industrial o local del territorio nacional de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Valora tu inmueble con Brickbro


En nuestra Startup el uso de la tecnología y el Big Data está muy presente en nuestro día a día, es por esto que valoramos tu inmueble a partir de un algoritmo que utiliza un procedimiento estadístico basado en los datos contenidos en el Catastro y en las ofertas actuales de inmuebles comparables de la zona. 

PASO 1 – Empieza la valoración de tu inmueble

Para poder conocer el valor de tu inmueble deberás entrar en nuestra web y seleccionar ‘Valora tu inmueble’.

PASO 2 – Introducir la dirección de tu inmueble

Una vez dentro, deberás introducir la dirección completa del inmueble incluyendo provincia, municipio, calle y número con tal de hacer el análisis lo más preciso y ajustado posible.

En caso de no disponer de la dirección, no te preocupes, ¡te ofrecemos otra alternativa! Podrás obtener la valoración de tu inmueble introduciendo la Referencia Catastral, donde solo será necesario introducirla junto con tu provincia para recibir  el informe.  ¿No sabes como conseguir la referencia catastral de tu inmueble? ¡Te lo contamos en una de las entradas de nuestro blog!

PASO 3 – Introducir dirección de correo y teléfono

Para poder recibir el informe deberás introducir tu nombre, e-mail, teléfono y la razón por la cual estas interesado en valorar tu inmueble.

PASO 4 – Recibe un informe por correo totalmente gratuito

¡Y ya está listo! Solo te quedaría mirar tu bandeja de entrada y encontrarás un informe detallado de tu inmueble con el precio estimado y algunos inmuebles similares de la zona que te servirán para contrastarlo.  

Valora tu inmueble con Brickbro

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos para poder solucionar todas las cuestiones que te surjan. ¡En Brickbro te estamos esperando!