Documentación para vender un local comercial

En los últimos meses, los precios del mercado inmobiliario no han parado de crecer. Este hecho impulsa a muchas personas a lanzarse al mercado a vender su inmueble, sobre todo, en las grandes ciudades como Barcelona y Madrid.  Por otra parte, también hay quien prefiere seguir esperando para lograr vender en el punto álgido, donde […]

Marketing

Última modificación: 14 julio 2021

En los últimos meses, los precios del mercado inmobiliario no han parado de crecer. Este hecho impulsa a muchas personas a lanzarse al mercado a vender su inmueble, sobre todo, en las grandes ciudades como Barcelona y Madrid. 

Por otra parte, también hay quien prefiere seguir esperando para lograr vender en el punto álgido, donde los precios estén más revalorizados, aunque esto también supone un riesgo mayor ya que el mercado es muy fluctuante y nunca vamos a conocer al 100% si estamos vendiendo al valor más alto posible. Si deseas calcular el valor actual de tu inmueble, este post en nuestro blog será de gran ayuda, hablamos de ¿Cómo funciona la tasación de un local comercial?.

Para todos aquellos que seáis de los que queréis vender un local comercial, hemos preparado este post donde encontraréis toda la documentación que te van a solicitar, tanto el notario como el comprador, a la hora de vender el local comercial.

Pasemos a la acción, ¿qué documentos necesitas?

En Brickbro, ¡solo tendrás que darnos la dirección de tu inmueble para que podamos ponernos manos a la obra! Usamos Big Data para integrar múltiples fuentes de datos que nos dan toda la información necesaria para vender tu local comercial siendo los más ágiles en el mercado! Además, contamos con un equipo de profesionales que harán que el proceso de vender un local comercial te resulte mucho más sencillo.